Patrullas de la policía chocan frente negocio de Mantequilla

Custodiaron la zona tras multitud concentrarse en las afueras de la oficina de Mantequilla

0 72

Dos camionetas de la Policía Nacional chocaron la noche de este jueves frente al negocio de Wilkin García Peguero, mejor conocido como Mantequilla, tras éste retirarse de su oficina en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Tras el impacto, los agentes que estaban en las patrullas se desmontaron para verificar qué tan grave fue el impacto, pero al parecer, fue leve. Luego volvieron a montarse en sus vehículos y prosiguieron su camino. 

A las 6:00 de la tarde llegaron dos patrullas de la Policía Nacional para custodiar la zona de la calle La Candelaria por lo abarrotada que se encontraba la empresa de Mantequilla de nombre 3.14 Inversiones World Wide SRL.

Solo entrega el capital

Los ciudadanos exigían la multiplicación prometida de su dinero, sin embargo, Mantequilla solo está entregando a sus clientes el capital y en cantidades menores a los 100 mil pesos.

Dijo que estará trabajando por escala, donde las personas que están en atrasos serán los primeros.

También expresó que los montos superiores a 100 mil pesos se trabajarán mediante citas vía telefónica y que, por el momento, solo se entregarán cantidades de 100 mil pesos hacia abajo.

Deja un comentario