Peña encabeza primera reunión con el Gabinete Eléctrico

Encabezó la primera reunión con el Gabinete luego de que Abinader la designó como su presidenta

0 48

La vicepresidenta Raquel Peña encabezó la mañana de este lunes la primera reunión con los integrantes del Gabinete Eléctrico tras haber sido designada por el mandatario Luis Abinader como jefa de ese equipo.

Peña dijo a El Profe Show que en el encuentro se coordinó con las personas que integran el referido gabinete para definir los objetivos comunes del trabajo que van a realizar.

“Recién acabamos de recibir esa responsabilidad y lo que estamos es coordinando con cada una de las personas que integran el Gabinete Eléctrico para trabajar de una manera coordinada y con un objetivo común”, sostuvo Peña.

La vicemandataria no quiso adelantar detalles sobre los objetivos específicos que van a perseguir, pero informó que van a realizar una rueda de prensa para dar a conocer esos detalles.

Fue el 11 de octubre cuando el presidente Abinader firmó el decreto número 594-22, con el que quitó a Peña la función de presidencia del Gabinete de Salud y la hizo presidenta del Gabinete Eléctrico.

En su lugar había estado Lisandro Macarrulla, cuando fue ministro de la Presidencia.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas