Personajes de Marvel que son inmortales

Ya aparecieron en el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿sabes cuáles son?

0 165

El Universo Cinematográfico de Marvel cambió la forma de hacer cine, conectando un sinfín de películas y ahora series para crear un universo expandido con historias que van y vienen.

Inspiradas en los clásicos cómics de Marvel, el UCM adaptó una gran cantidad de historias que hemos visto en las páginas, con mayor o con menor fidelidad. Aquí hablaremos de tres personajes, muy populares, que en Marvel son inmortales ¡Mira!

Wolverine: en la pantalla grande interpretado por Hugh Jackman, es un mutante que tiene un factor de curación acelerado, además de un esqueleto recubierto por adamantium, el metal más poderoso que se conozca. Esto hace que sea casi imposible matarlo. En una de las historias, Logan, lo que lo termina matando es justamente su vejez.

Hulk: no sólo es inmortal y tiene la capacidad de sanar rápidamente sus heridas, sino que además es uno de los seres más fuertes de Marvel. En el UCM se especifica que incluso Bruce Banner intentó dispararse y Hulk escupió la bala, además de haber podido usar el Guantelete del Infinito sin mayores problemas.

Deadpool: Wade Wilson tenía un cáncer terminal, por lo que se somete a un procedimiento que le genera una mutación y un factor curativo similar al de Wolverine, aunque consigue desfigurar su cuerpo. De hecho, en los cómics Juggernaut lo parte en dos y continúa con vida. 

Y tú, ¿A cuál personaje prefieres?

Deja un comentario