PLD cierra votaciones y comienza conteo regresivo

Se emitió el boletín cero el cual no contenía datos ,Los que estaban en filas a las 5:00 de la tarde se les tomará la cédula hasta que puedan votar

0 28

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha cerrado a las 5:00 de la tarde de este domingo las votaciones de la consulta ciudadana en la que se midió la simpatía de los cinco precandidatos presidenciales.

Esta noche se espera que se sepa cuál será el rostro que estará impreso en la boleta del PLD para las elecciones del 2024. Estos son Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito, Abel Martínez, Margarita Cedeño y Karen Ricardo.

El boletín cero, leído por Tommy Galán, no arrojó ningún resultado de los 2,732 recintos de votaciones. 

La Comisión Organizadora de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales (Conap) informó que no hay hora para el boletín número 1, sino que se informará según lleguen los resultados al centro de cómputos.

En una rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD, Alejandrina Germán, presidenta de la Conap, indicó que las personas que estaban en filas a las 5:00 de la tarde se les pidió sus cédulas para inscribirlo hasta que puedan ejercer sus derechos al voto.

Esta misma noche se espera los resultados del ganador de la consulta del PLD, según adelantó Germán.

Deja un comentario