Policía arrollado por patana necesita sangre B- urgente

El joven sufrió un accidente tras lo cual fue arrollado por una patana cuando se encontraba en servicio

0 110

Un agente de la Policía Nacional que fue arrollado este miércoles por una patana mientras se encontraba en servicio necesita con urgencia sangre tipo B negativo. 

Lisandro Silfa, quien fue arrollado por una patana en el puente Duarte, que conecta al Distrito Nacional con Santo Domingo Este, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General Docente de la Policía Nacional. 

De acuerdo con informaciones, Silfa y un compañero iban a bordo de una motocicleta cuando fueron embestidos por un carro y luego una patana arrolló al joven. El desgarrador momento fue captado en videos y compartidos en redes sociales. 

Para colaborar con el joven Silfa, se pueden comunicar a los teléfonos 829-898-4945 y 829-616-8227, ambos a nombre de los hermanos del joven, quienes indicaron que han recibido donaciones, pero en lo adelante requieren de más sangre debido al cuadro que presenta.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas