Policía Nacional sigue a la espera de Onguito Wa

El urbano se vio involucrado nueva vez en un accidente de tránsito donde resultó muerto un motorista

0 163

Aunque había informado que se estaría entregando a las autoridades policiales a la 1:00 p.m., de este sábado, el exponente urbano, Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa, aún no ha llegado al Palacio de la Policía Nacional.

Onguito Wa se vio involucrado nueva vez en un accidente de tránsito donde resultó muerto un motorista de nacionalidad haitiana la madrugada de este sábado.

En ese sentido el coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, reiteró que se encuentra aún a la espera de que Onguito Wa se presente al Palacio de la Policía Nacional como lo había anunciado a través de sus redes sociales.

“Entendemos como un tema de tránsito se pueda levantar el acta y que él pueda acudir a la instancia correspondiente. Nosotros estamos a su espera y en la mejor disposición de tramitar su envío, reiteramos, a la jurisdicción que es la de tránsito”, explicó Pesquería.

El vocero de la institución del orden dijo que hasta el momento no se tienen mayores detalles del caso ya que se están realizando los levantamientos correspondientes por parte de las autoridades.

Pasadas las 4:00 am de este sábado el exponente urbano atropelló a un motociclista, el cual murió al instante.

La víctima fue identificada como el nacional haitiano Elma Avener, de 25 años, el cual al momento del accidente se trasladaba por la avenida Duarte, casi esquina Nicolás de Ovando, en el Distrito Nacional.

Deja un comentario