¿Por qué la cantante Belinda podría ir a la cárcel?

La cantante española se encuentra en el ojo del huracán luego de que en México la acusaran de tener ilegalmente en su casa animales exóticos

0 9

La cantante y actriz Belinda se encuentra en el ojo del huracán luego de que vecinos la acusaran de tener en su casa animales exóticos de manera ilegal.

Según reveló el programa hoy Día (Telemundo), elementos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) visitaron la casa de la cantante en una zona exclusiva de la Ciudad de México, luego de que recibieran denuncias por parte de los vecinos de la tenencia de monos araña, que son animales en peligros de extinción.

Según reseña People en español, aunque las autoridades no encontraron los monos en el lugar, sí hallaron una guacamaya blanca, una especie también en peligro de extinción, de la cual la cantante no tenía papeles legales.

De acuerdo con varios medios de prensa que se han hecho eco de la noticia, Belinda tendría que pagar una multa que podría ir de $800 hasta $400,000.

En caso de que no pague dicha deuda, la cantante, quien no se ha pronunciado al respecto, podría ir a la cárcel.

Esta no es la primera vez que Belinda está cerca de problemas relacionados con animales en peligro de extinción.

En una ocasión, la cantante fue criticada por mostrar en redes sociales a “la princesa de la casa”, que era un mono araña bebé, al que la cantante había bautizado como Piaf. Usuarios de redes sociales instaron entonces a las autoridades a actuar.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas