¿Por qué Shakira es tendencia en República Dominicana?

La cantante agradeció el apoyo y muestra de solidaridad de sus fanáticos

0 85

“Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”. Esta fue la reacción de la cantante Shakira para agradecer haberse convertido tendencia en Twitter en casi una decena de países, incluyendo la República Dominicana.

La razón por la que la cantante colombiana se convirtió en tendencia fue porque lanzó la noche de este miércoles a nivel mundial la esperada canción “Monotonía” con el reguetonero Ozuna. Se trata de una bachata de despecho para todos los corazones rotos.

La artista, que ha vivido un torbellino mediático desde su ruptura con el futbolista y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, se mostró vulnerable, llorando y con el corazón en las manos (literalmente) en su nuevo audiovisual.

Y es que, tanto con imágenes como por las letras del sencillo, desde ya los fanáticos han identificado como dirigidas y como un golpe en llaga a Piqué.

Con estas palabras la cantautora colombiana parece estar sanando su ruptura de Gerard Piqué. 

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía… Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”, dice el estribillo principal a ritmo de bachata, el género que sigue captando la atención de los artistas internacionales.

“Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste. ??@ozuna”, escribió la barranquillera.

Deja un comentario