Prada Beauty en República Dominicana

La firma de moda alto estándar introduce al país su exclusiva línea de fragancias

0 49

Cosper SRL, la empresa dominicana distribuidora de cosméticos y perfumes, será la representante en el país del catálogo de fragancias de la afamada firma italiana Prada.

Este convenio-alianza prevé la distribución en República Dominicana de las fragancias emblema de esta prestigiosa casa de moda con una larga tradición que data de 1913.  

Claudia Valenzuela, gerente de mercadeo de Cosper, expresó su satisfacción de darle la bienvenida formal al país a Prada Beauty y poder representar el portafolio de fragancias de esta firma de alto estándar, que es mundialmente referente de calidad, exclusividad y lujo.

“Prada es una casa de moda que está inscrita en nuestra memoria como sinónimo de elegancia y sofisticación. Por eso nos honra ser los distribuidores oficiales en el país de su inventario de fragancias, cuyos aromas están inspirados en la moda de alta costura y la sensualidad”, precisó Valenzuela.

Michelle Kirschner, Directora de la División de Lujo de L’Oréal Caribe, distribuidor a nivel global de Prada, dijo estar muy emocionada con la penetración en el país de las líneas de fragancias de la marca. 

“En nombre de L’Oréal Caribe, empresa líder en el mercado de la belleza, que tiene a su cargo las licencias de Prada Beauty a nivel global, nos sentimos felices de poder ofrecer a los dominicanos nuestro catálogo de fragancias de lujo, dirigidas a hombres y mujeres que buscan aromas únicos con los que puedan identificarse”, precisó Kirschner.

El lanzamiento de este acuerdo de colaboración fue celebrado en Bottega Fratelli, en un evento al que asistieron estilistas, influenciadores y entusiastas de la moda.

Deja un comentario