PRD suspende actividades por consulta PLD

También instruye a su militancia a abstenerse de participar en el proceso

0 23

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó este martes de la suspensión de todos los trabajos y actividades políticas de este próximo fin de semana, debido a la Consulta Ciudadana que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hará el domingo 16 de octubre para medir la simpatía de sus precandidatos presidenciales.  

“Esta decisión se toma con el objeto de garantizar el espacio que, de rigor debemos permitir para el ejercicio que ha de desarrollar el Partido de la Liberación Dominicana durante su anunciada consulta nacional”, explica una nota de prensa de la organización del jacho.  

En tal sentido, el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, instruyó a toda la militancia perredeísta abstenerse de participar en dicho evento que organiza el PLD para definir su precandidato presidencial.

“Esto así, en coherencia con el criterio que hemos sustentado en apuesta al fortalecimiento de las instituciones partidarias”, acotó.

En consecuencia, quedan suspendidas todas las actividades partidarias a lo interno y externo de este PRD los días sábado 15 y domingo 16 de octubre del corriente año.

Deja un comentario