Presentan Chevrolet Groove dirigida a conductores jóvenes

Santo Domingo Motors y Chevrolet introducen al país este modelo de vehículo tipo “SUV”

0 110

Santo Domingo Motors y Chevrolet presentaron para los jóvenes conductores con un estilo de vida dinámico y que les apasiona diferenciarse, la nueva Chevrolet Groove, un vehículo tipo “SUV”, compacto pero amplio, tecnológico y con líneas deportivas.

El parque Iberoamericano fue el escenario para el lanzamiento del SUV durante un evento cargado de colores y música, de la mano de tres reconocidos DJs, exhibición de la Chevrolet Groove y varias experiencias interactivas que disfrutaron decenas de invitados, clientes de la marca y relacionados de la empresa automotriz.

En la actividad estuvieron presentes Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors; Ricardo Torres, gerente comercial de Chevrolet en República Dominicana; María Souffront, coordinadora de mercadeo, entre otros ejecutivos.

Torres destacó que “las nuevas generaciones buscan cambiar el mundo, ser diferentes y únicos, y Chevrolet Groove es el vehículo diseñado para ellos y pensado para satisfacer sus necesidades”.

Dijo que “si hay algo que hace especial a este público a quien va enfocado este SUV, es su forma de pensar y de ver la vida, son inclusivos, atrevidos y decididos”.

Algunas características de la Chevrolet Groove

Cuenta con cristales eléctricos con función de cierre y apertura de un solo toque, techo panorámico, asientos en tactopiel, pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas, lector USB y sistema de bluetooth, smartphone integration para Apple y Android, y el sistema Peps el cual permite la entrada y el encendido de manera remota.  

La nueva Chevrolet Groove tiene control de velocidad de crucero, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS y EBD, control de estabilidad Stabilitrak, dirección electro asistida, y mucho más.

Deja un comentario