Presentan Chevrolet Groove dirigida a conductores jóvenes

Santo Domingo Motors y Chevrolet introducen al país este modelo de vehículo tipo “SUV”

0 72

Santo Domingo Motors y Chevrolet presentaron para los jóvenes conductores con un estilo de vida dinámico y que les apasiona diferenciarse, la nueva Chevrolet Groove, un vehículo tipo “SUV”, compacto pero amplio, tecnológico y con líneas deportivas.

El parque Iberoamericano fue el escenario para el lanzamiento del SUV durante un evento cargado de colores y música, de la mano de tres reconocidos DJs, exhibición de la Chevrolet Groove y varias experiencias interactivas que disfrutaron decenas de invitados, clientes de la marca y relacionados de la empresa automotriz.

En la actividad estuvieron presentes Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors; Ricardo Torres, gerente comercial de Chevrolet en República Dominicana; María Souffront, coordinadora de mercadeo, entre otros ejecutivos.

Torres destacó que “las nuevas generaciones buscan cambiar el mundo, ser diferentes y únicos, y Chevrolet Groove es el vehículo diseñado para ellos y pensado para satisfacer sus necesidades”.

Dijo que “si hay algo que hace especial a este público a quien va enfocado este SUV, es su forma de pensar y de ver la vida, son inclusivos, atrevidos y decididos”.

Algunas características de la Chevrolet Groove

Cuenta con cristales eléctricos con función de cierre y apertura de un solo toque, techo panorámico, asientos en tactopiel, pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas, lector USB y sistema de bluetooth, smartphone integration para Apple y Android, y el sistema Peps el cual permite la entrada y el encendido de manera remota.  

La nueva Chevrolet Groove tiene control de velocidad de crucero, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS y EBD, control de estabilidad Stabilitrak, dirección electro asistida, y mucho más.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas