Presentan movimiento reeleccionista +Cambio –

El acto multitudinario fue realizado en la Gran Arena del Cibao, en Santiago

0 57

En Santiago fue presentado el movimiento reeleccionista presidencial “(+)Más Cambio“, y además fueron juramentados decenas de nuevos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

La juramentación de los nuevos miembros del partido de gobierno fue realizada por la Secretaria General del (PRM), Carolina Mejía, en un multitudinario acto celebrado en la Gran Arena del Cibao, Dr. Oscar Gobaira. 

Gilberto García, Orlando Zapata, Elizabeth Paulino, Julio César Díaz, fueron algunos de los dirigentes de otros partidos que fueron juramentados cómo miembros del PRM

El movimiento “Más Cambio“, promueve la reelección del presidente de la república Luis Abinader, y es presidido a nivel nacional por Freddy Fernández, quien destacó la gestión del mandatario a favor del desarrollo del país. 

“Desde el corazón del cibao le decimos que afuera están y afuera se quedarán”, expresó, Fernández.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/un-par-de-personas-con-instrumentos-musicales-y-microfonos-en-un-escenario-f24e28dd.jpegL
César Jiménez (LA ACTIVIDAD CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LA ALCALDESA POR EL DISTRITO NACIONAL, CAROLINA MEJÍA.)

Carolina Mejía, al tomar el juramento de los nuevos miembros del partido, les ordenó a unirse con entusiasmo y con el objetivo de trabajar por mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos.

“La presencia de todo este liderazgo nacional aquí, es la firme decisión de luchar por el fortalecimiento y crecimiento de nuestro partido y lograr cuatro años más para cumplir con todo lo que tenemos en nuestra agenda de gobierno”, resaltó Mejía al hablar a los presentes.

Andrés Cueto, presidente municipal del (PRM) en esta ciudad, en sus palabras dijo, “desde Santiago cuatro años mas, cuatro años más, y le pasaremos el rolo”.

Rosa Santos, gobernadora de la provincia, expresó, ” es histórico porque hay más gente afuera que adentro, esto habría que hacerlo en el estadio Cibao, nos faltó espacio en la arena para tanta gente”. 

Willy González, representante nacional del movimiento Más Cambio, expresó, “en el 2020 el presidente encontró un país desgastado por la gestión del PLD y ha sabido revertir esa terrible situación. Exhorto a qué todos sigan sin retroceso, cuatro años más “. 

La parte artística fue amenizada por Nelson de La Olla, quien compuso el tema principal que identifica el movimiento político reeleccionista.

Deja un comentario