Qué pasa con Amaia Montero, exvocalista Oreja de Van Gogh

En españa surgió la información de que estaba desaparecida, su familia lo desmintió, pero admitió que sienten preocupación por la artista

0 113

El pasado viernes 14 de octubre, el nombre de Amaia Montero se hizo tendencia en redes sociales debido a que la cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que preocupó y angustió a sus fans. Aunado a ello, un mensaje que compartió habría evidenciado que la española estaría experimentando emociones difíciles de sobrellevar.

La preocupación por la salud física y mental de Amaia Montero por parte de internautas comenzó cuando la ex integrante de La Oreja de Van Gogh compartió una selfie en Instagram en blanco y negro, sin maquillaje y despeinada.

Pero ahora, nuevamente se han levantado las grandes preocupaciones al entorno de Amaia Montero, pues luego de que publicara la estremecedora fotografía se ha dicho que es momento en que no se sabe del paradero de la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’, ¿está desaparecida?

Sin embargo, el programa español Espejo Público se puso este lunes en contacto con Idoia Montero, hermana de la artista, quien admitió que la cantante no pasaba por su mejor momento pero no daba más datos sobre su estado. Señaló además que su hermana es quien tendría que dar explicaciones sobre su publicación.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/635015afa6048.jpg

Idoia Montero niega que su hermana se encuentre desaparecida. Señala que la familia se siente muy agobiada por los fans de Amaia ya que exigen explicaciones tras la publicación de la polémica fotografía que ha hecho saltar todas las alarmas.

No es la primera vez que Amaia Montero hace publicaciones en sus redes sociales que llaman la atención de sus seguidores o los confunden, pues una de las ocasiones que más causaron polémica sucedió en 2020, cuando la intérprete de La playa anunció que dejaría estas plataformas.

Luego de que uno de sus fans escribiera que quería que Amaia dejara de compartir fotos viejas, ella habló de lo triste que la hacían sentir ese tipo de comentarios, principalmente porque lo habían escrito en una de las imágenes que compartió con su fallecido perro, Pop. Terminó su mensaje despidiéndose.

Deja un comentario