Queman neumáticos frente a la casa de Mantequilla

Un miembro de su equipo resultó muerto durante un accidente de tránsito mientras presuntamente eran perseguidos

0 146

Clientes de Wilkin García Peguero, alias “Mantequilla”, propietario de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, a través de la cual supuestamente multiplicaba el dinero, quemaron neumáticos la noche de este martes frente a su villa del municipio Sabana Grande de Boyá, en la provincia Monte Plata para exigirle la devolución de los recursos económicos invertidos.

En un video se ve que personas colocaron las gomas encendidas frente al portón de la casa para evitar la salida del hombre que dice tener “la fórmula mágica” para multiplicar el dinero, con su “negocio bien pensado”.

Esta noche, una fuente ha confirmado a El Profe Show que, en un accidente ocurrido en una comunidad de nombre Ana Santana, del municipio Sabana Grande de Boyá tras un aparatoso accidente uno de los hombres que trabajan junto a García Peguero, falleció. Alegadamente era uno de su equipo de seguridad.

Los inversionistas han ejercido mucha presión desde el pasado jueves para que se le devuelvan sus ganancias, a lo que Mantequilla ha reaccionado cerrando el local de su negocio y ha ofrecido pagarles visitándoles casa por casa.

Días antes anunció que solo pagaría el capital invertido que fuera menor de 100 mil pesos.

Deja un comentario