Quién es Nahiony Reyes, presentadora esposa Abel Martínez

La comunicadora celebró el triunfo de la candidatura a la presidencia de Abel Martínez

0 117

Abel Martínez logró la candidatura a la presidencia de la República Dominicana con más del 60 por ciento de los votos, es así como la comunicadora Nahiony Reyes, busca ser la primera dama más joven en obtener el puesto.

Nacida en enero de 1986, la también modelo y maestra de ceremonias ha logrado reconocimiento por participar en diversos proyectos del Grupo Telemicro, actualmente se encuentra laborando en De extremo a extremo, donde comparte pantalla con otras destacadas figuras de la planta televisora como Michael Miguel, Jenny Blanco o Caroline Aquino.

De acuerdo a su biografía, desde siempre ha estado influenciada por las artes, inclinándose así al estudio de ballet clásico cuando niña, para luego pasar a estudiar modelaje profesional, locución y más tarde matricularse en la carrera de Comunicación Social.

En el ámbito de la educación Nahiony se graduó en el Colegio la Zurza en la Ciudad de Santiago en el año 2005 y de inmediato entra a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra a la carrera de Comunicación Social.

En el año 2009 Nahiony se gradúa en dicha universidad de licenciada en comunicación social. Ha trabajado en espacios del Grupo Telemicro como Sábado Extraordinario. Directora de las emisoras Ke Buena, La Kalle y Primera Fm.

Se casó con el político Abel Martínez Durán en el 2014. Recibieron a Abel Arturo en el 2015 y a Laia Victoria en el 2018.

Deja un comentario