Rafael Burgos continuará al frente del PRM en Santo Domingo

Rafael Burgos continuará en la presidencia de la dirección por los próximos cuatro años

0 35

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este domingo su Dirección Provincial del Gran Santo Domingo, conformada por el doctor Rafael Burgos, presidente; Robert Darío Polanco, secretario; Alexis Jiménez, vicepresidente; entre otros.

Al tomarle juramento, Eddy Olivares, vicepresidente ejecutivo del partido, instó al comité a trabajar apegados a los valores del líder fundador de dicha organización política, José Francisco Peña Gómez.

Olivares dijo que esta es la demarcación más importante a nivel electoral, por lo que el partido dará seguimiento especial a todo lo que haga la dirección.

Durante la convención se aprobó el seguimiento e inscripción de nuevos militantes en los organismos territoriales de la provincia y se declaró como prioridad el proceso de adecuación electoral de los organismos territoriales del PRM en Santo Domingo en torno a las circunscripciones, recintos y colegios electorales.

En su discurso, Rafael Burgos, agradeció por la confianza para dirigir durante cuatro años más el partido en esta provincia, dijo que la provincia aportó 1,350, 000 votos para la victoria del presidente Luis Abinader en las pasadas elecciones.

Aseguró que en Santo Domingo se están invirtiendo más de 75 mil millones de pesos en áreas de infraestructuras, obras sociales, educación, salud, acueductos, metro, carreteras y otras.

Alexis Jiménez expresó que el PRM tiene que ganar las elecciones del 2024 con más de un 60 % en dicha provincia, ya que en dicha demarcación se encuentra más del 33 % del electorado nacional.

anteriorsiguiente

Alfredo Pacheco dijo que el partido debe estar listo para ganar todas las alcaldías de esta provincia. Vaticinó que la organización ganar entre 35 a 37 diputados, “estamos preparado para volver a ganar contundentemente la senaduría de esta demarcación.

Durante la XXI Convención José Rafael Abinader, realizada en el local provincial del partido se entregó certificado a nuevos miembros del partido.

Deja un comentario