Raymond Pozo cuenta en libro su vida de alegrías y tristezas

El libro testimonial “¿Y ahora qué?” se encuentra a la venta en Amazon y Jumbo

0 10

El humorista y actor Raymond Pozo tiene una historia de superación admirable. Nacido en la provincia de San Cristóbal en el seno de una familia pobre compuesta por 10 hermanos, logró el éxito en el mundo del espectáculo.

Pozo decidió abrir su corazón y contarlo todo en su primer libro, el cual define como testimonial y biográfico. “¿Y ahora qué?, ¿En broma o en serio?” es el título de su obra, cuyo lanzamiento se realizó este martes en la sala VIP de Caribbean Cinemas de Downtown Center.

El cómico dominicano expresa que ha sido una trayectoria de vida turbulenta, en el que se mezclan dificultades, logros, pruebas y dolor a lo largo de su vida artística de 30 años.

Además, pretende dejar a los jóvenes los consejos de superación y del verdadero significado del éxito que para él ha sido llegar a los pies de Cristo y el apoyo incondicional de su familia, además del cariño y respaldo del público.

Pese a que se estrenó la película “La vida de los reyes” sobre la dupla Raymond Pozo y Miguel Céspedes, el humorista dijo a El Profe Show que el libro lo había escrito desde antes y que había cosas que quería contarlas sobre papel y tinta.

El libro está disponible en Amazon, Jumbo y en Librería Cuesta.

Emotiva historia

Raymond comentó a El Profe Show que la gente encontrará muchas anécdotas suyas, muchos testimonios de vida en los que Dios ha estado a cada instante. “La gente podrá conocer cosas que yo nunca he contado. Se lo dedico a la juventud, a esos jóvenes de campo y de barrio que creen que no se puede, pero cuando ponemos nuestra fe en Dios todas las cosas las logramos.

El actor también envía un mensaje a “aquellos que dominan el poder y piensan que el poder económico o el poder político lo es todo. Cuando le damos el primer lugar a Dios, siempre está con nosotros”.

Ramón Figueroa Pozo, nombre de pila del humorista de 53 años, declaró a este medio que nunca ha olvidado sus raíces y agradece al Creador por darle la oportunidad de haber nacido en un barrio con tanta escasez, “porque fueron las cosas que ayudaron a fundamentar mi fe, mi propósito y el deseo de avanzar”.

“OK, ya tenemos lo que tanto queríamos, esa casa soñada, esa posición anhelada, ese matrimonio deseado, ese vehículo del año, ese terreno, ese local o esa visa… pero ¿y ahora qué? Esa es la interrogante que casi siempre surge cuando alcanzamos la meta que entendíamos nos haría la persona más feliz del mundo, después de invertir en ella tiempo, esfuerzo, sudor, dolor, lágrimas y entrega, una vez aplacada la euforia inicial, cuando reaparecen la infelicidad y la insatisfacción con la vida”, dijo Raymond Pozo

La respuesta es simple: hay aspiraciones que, como el dinero y los bienes materiales, aportan estatus, comodidad, facilidades y otros beneficios, pero no felicidad, porque no se puede comprar lo intangible, lo que verdaderamente llena ese vacío y te hará sentir pleno. Hace falta algo más y eso es Dios.

 En las motivaciones que reseña el libro, Pozo espera ofrecer un poco de inspiración a tantas personas que “portan sueños y que los creen inalcanzables, por las limitantes que puedan tener en el camino para alcanzar esas metas”.

El autor muestra que, con esfuerzo, honestidad, persistencia, humildad y tomado de la mano de Dios, todo es posible.

Sobre el autor

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/un-hombre-parado-al-lado-de-un-libro-con-la-imagen-de-un-videojuego-9593d40f.jpg
El libro de Raymond Pozo puede encontrarse en Amazon y en Jumbo. (FUENTE EXTERNA)

Ramón (Raymond) Figueroa Pozo es un reconocido actor, comediante y productor de televisión con “El Show de Raymond y Miguel”, nacido en el paraje de Jamey, provincia San Cristóbal.

Participando en espacios televisivos como “Caribe Show”, “La Opción de las 12”, “Quédate Ahí”, “Atrapados”, “Titirimundaty” y “Opción de los Sábados”, los cuales lo posicionaron y elevaron su carrera junto a Miguel Céspedes hasta ser nombrados como “Los Reyes del Humor”.

Su labor en el cine ha sido igual de exitosa que la televisión, con créditos en filmes como “Colao”, “Qué León”, “Lotoman 1, 2 y 3”, “La Vida de los Reyes”, “Tubérculo Gourmet 1 y 2”, “Perico Ripiao”, “Cristiano de la Secreta”, “Hermanos”, “Los Leones”, “La Maldición del Padre Cardona” y “Al Fin y Al Cabo”.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas