Reestablecen servicio línea 2 del Metro tras falla técnica

Este tramo comprende desde la estación Eduardo Brito hasta la Concepción Bona

0 191

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó la tarde de este miércoles que ya fue reestablecido el servicio en un tramo de la Línea 2B del Metro de Santo Domingo, tras ser suspendido temporalmente debido a una falla técnica

El tramo afectado comprende desde la estación Eduardo Brito hasta Concepción Bona. La avería se presentó alrededor de la 1:15 de la tarde.

“Desde las 3:30 de la tarde el tramo L2B del Metro de Santo Domingo, que comprende desde la estación Eduardo Brito hasta Concepción Bona, así como el resto del sistema, está funcionando de manera normal”, comunicó la entidad través de un mensaje en su cuenta de Twitter .

Horas antes había dado a conocer sobre la falla.

“Informamos a todos nuestros usuarios que desde las 1:15 P.M., el tramo L2B del Metro de Santo Domingo, que comprende desde la estación Eduardo Brito hasta Concepción Bona, se encuentra temporalmente fuera del servicio, debido a una falla técnica“, dijo.

Las operaciones que abarcan desde la estación María Montés hasta Eduardo Brito de la línea 2B, así como el resto del sistema, se mantuvieron activas.  

Deja un comentario