Reid & Compañía promueve la igualdad de género

Estas entidades también promueven la creación de soluciones que parten de ideas originales

0 8

Reid & Compañía, S. A. y la Universidad Iberoamericana (UNIBE) promueven la participación de colaboradoras de la empresa en el programa Mujeres en las Ingenierías, que tiene como objetivo aumentar la participación del segmento femenino en la profesión de las ingenierías, apostando a cerrar la brecha de género en estas importantes carreras de ingeniería: Industrial y de Sistemas, Civil y de Tecnologías Computacionales. Estas se integrarán a un ecosistema institucional que promueve la creatividad, la investigación, la innovación y el emprendimiento, desarrollando el talento de las estudiantes y su crecimiento integral.

También promueven la creación de soluciones que parten de ideas originales, proponiendo una nueva forma de ver el mundo a través de las artes, la industria creativa y la cultura como propuestas que generan valor y aportan al desarrollo de la Economía Naranja.

Para formalizar, firmaron un acuerdo interinstitucional que además permitirá el estudio de carreras de grado, posgrados y maestrías, con ventajas especiales negociadas, y que sus estudiantes realicen en la empresa pasantías para fines de práctica universitaria de último año, enriqueciéndose así con los conocimientos vanguardistas estudiados en sus aulas.

“Esta iniciativa surge como parte de nuestro compromiso con la igualdad de género en la empresa y como parte de nuestro Programa de Bienestar Laboral, el cual surge para la satisfacción laboral y el bienestar presente y futuro de La Gente de Reid”, resaltó Georgia Anne Reid, Vicepresidenta.

Participaron en las firmas la señora Georgia Anne Reid, Vicepresidenta; Clara Reid de Frankenberg, Presidenta; Diana Ramos, Directora Ejecutiva de la División Automotriz; Donald Pimentel, Director de la División Construcción, Agrícola e Industrial; Clara Santa Cruz, Directora de Desarrollo Humano, y Michelle Geara, Gerente de Mercadeo.  Por UNIBE participaron Odile Camilo, Rectora; Loraine Amell, Vicerrectora de Vinculación e Internalización; Grace Cochón, Vicerrectora Administrativa; José Martín Morillo, Director de Mercadeo Institucional, y Jeimie Reyes, Gerente de Comunicación Corporativa y Protocolo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas