Retro Jazz de Cerca, a Hard Rock Café Santo Domingo

La agrupación ha presentado con éxito el concierto en otros escenarios

0 55

La agrupación musical Retro Jazz se apresta a reponer su concierto “Retro Jazz de Cerca” en el Hard Rock Café Santo Domingo el próximo 12 de noviembre.

De acuerdo con una comunicado enviado a El Profe Show, se trata de la segunda entrega de la exitosa función que realizaron durante tres noches consecutivas en  Chao Café Teatro, así como en otros escenarios como el Centro León de Santiago y Hard Rock Café Punta Cana.

El concierto se caracteriza por desarrollarse en un ambiente íntimo, en el que el público puede apreciar de cerca la energía de la innovadora música de la banda, así como la esencia y espíritu de sus actuaciones en vivo.

 “Estamos muy entusiasmados con volver a actuar en Santo Domingo. El público siempre le da una cálida y cariñosa acogida a nuestro trabajo. Es nuestra primera vez en el Hard Rock Café de Blue Mall, y estoy seguro de que será una experiencia muy gratificante, tanto para nosotros como para el público”, comentó Pengbian Sang, bajista y director musical de la banda.

RELACIONADAS

Retro Jazz ha lanzado tres exitosas producciones discográficas, tituladas “Jazzeando el Cancionero Dominicano, Vols. 1, 2 y 3”.  Además, la agrupación musical tiene en su haber un premio Soberano y varias nominaciones al mismo, así como numerosas actuaciones en Festivales de Jazz en el país y en el extranjero

 

Deja un comentario