Revelan verdadera causa de muerte de creador de “Yu-Gi-Oh!”

“Es un héroe”, afirmó un periódico militar que reveló nuevos detalles sobre el deceso trágico de Kazuki Takahashi

0 26

Fueron revelados nuevos detalles de la muerte de Kazuki Takahashi, el creador de la popular saga Yu-Gi-Oh!, quien perdió la vida en julio de 2022 tras ser arrastrado por un golpe de agua. Según los nuevos datos su muerte se produjo tras intentar rescatar a personas en apuros.

A través del periódico militar Stars & Stripes, se han revelado nuevos detalles de la zona y sus peligrosas corrientes.

“Un oficial del ejército estadounidense ha sido condecorado por rescatar a tres personas del mar en un popular lugar de buceo de Okinawa en un episodio que aparentemente mató a un conocido artista de manga japonés”, explican desde el medio.

El oficial, el Mayor Robert Bourgeau, ha sido recomendado para recibir una Medalla del Soldado por sus acciones durante el pasado 4 de julio, que tuvieron lugar en Mermaid’s Grotto en el pueblo de Onna, Okinawa, según se relata en el periódico.

“Es un héroe”, han afirmado a Stars & Stripes. “Murió tratando de salvar a alguien más”, concluye.

El cuerpo de Takahashi fue encontrado por la Guardia Costera japonesa al día siguiente flotando frente a la costa de Nago, una ciudad situada la parte norte de Okinawa.

Más tarde se descubrió su automóvil estacionado en Mermaid’s Grotto, la zona en la que perdió su vida intentando salvar la de otras personas.

Deja un comentario