Riña entre internos deja cuatro heridos en CCR de La Romana

Las autoridades penitenciarias investigan el suceso,Durante el pleito se utilizaron armas blancas de fabricación carcelaria

0 9

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que cuatro reclusos del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Cucama, en La Romana, resultaron heridos tras una riña en la que participaron seis personas.

De acuerdo a una nota de prensa de la Procuraduría General, los heridos, identificados como Luis Miguel Reyes, Joselo Marte Mota y Ariel Eliezer Gómez, fueron atendidos por una unidad del servicio 911 en el mismo recinto, mientras que Yeison Fulgencio fue referido y trasladado a un hospital, donde recibió asistencia y fue regresado de nuevo al CCR.

La Unidad de Inteligencia y Asuntos Internos de la DGSPC inició las indagatorias sobre los motivos que generaron el pleito en el que se utilizaron armas blancas de fabricación carcelaria y en el que también participaron Robert David Rijo y Adonis Enmanuel Morales.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas