Roban más de 10 celulares en actividad de Leonel Fernández

Entre las víctimas hay una periodista,Sus seguidores pidieron que la seguridad sea más estricta en este tipo de eventos

0 45

Seguidores del presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, denunciaron este lunes que sus celulares fueron robados en un acto de juramentación encabezado por el expresidente de la República en el Multiuso de la provincia Monte Plata, realizado ayer domingo 30 de octubre.

Los seguidores del político narraron que mientras trataban de entrar a la actividad sus móviles fueron sustraídos sin siquiera darse cuenta. 

Pidieron que la seguridad sea más estricta en este tipo de eventos.

Entre las víctimas se encuentra una periodista del periódico Nuevo Diario en la referida provincia, Genara Sánchez, quien aseguró que mientras entraba a cubrir la actividad le abrieron su cartera y sustrajeron el teléfono con que trabajaba.

Durante su discurso, el presidente de la FP se mostró altamente preocupado por la situación de violencia que se registra en el país, la cual entiende que se le está saliendo de las manos al Gobierno. 

En ese sentido, anunció su intención de poner los conocimientos de los miembros de su partido a disposición del Gobierno a fin de colaborarle a enfrentar la situación, “para que los hombres y mujeres de experiencia que forman parte de las filas de la Fuerza del Pueblo puedan contribuir a frenar la escalada de crímenes que se ha desatado en el país”.

Deja un comentario