Rochy RD dice estar enfocado: “Viene música pa’ la calle”

Los abogados del rapero advirtieron este domingo que procederán contra “extorsionistas” que buscan dañar su imagen

0 57

El cantante urbano Rochy RD manifestó que se encuentra enfocado en sacar su carrera adelante y dijo que continúa cumpliendo con las actividades pautadas antes de estar en prisión preventiva. 

“Estamos bien gracias a Dios, primero estábamos organizando lo que son temas legales, pero ya viene música pa’ la calle”, dijo a El Profe Show este domingo durante una rueda de prensa en presencia de sus abogados.

Vienen colaboraciones locales e internacionales. Indicó que tiene otro tema con Chimbala, además de los boricuas Bryant Myers, Anonimus, De la Guetto, Cásper Mágico y Anuel. Con este último grabó en enero de este año “Los illuminaty”.

Adelantó que trabaja un álbum que titulará el “Movimiento pararelo”. “Viene próximamente un álbum con mucha música de Rochy RD, si Dios lo permite”, agregó el rapero que estuvo de gira por Europa.

“En lo que respecta a la compañía, ya eso no lo manejo yo, esos tratados con artistas lo maneja Waldo Calle (…) Me estoy dando un tiempo para dedicárselo a mi carrera”, dijo en referencia a que rompió la relación comercial con los exponentes manejados por la compañía “La Alcaldía”.

Sus representantes legales, Andrés Toribio y José Martínez Brito, hicieron énfasis en que el rapero ha puesto en ejecución los consejos de sus abogados y el equipo de profesionales de la empresa Punto Music, que preside Vladimir Muñoz, que hoy gerencian su carrera sobre mejorar las condiciones de su entorno y formalizar toda relación comercial con nuevos talentos que recibían el apoyo del artista.

Rochy RD reiteró lo siguiente: “En torno a los problemas que tuve anteriormente hay personas que están aprovechándose de eso”.

Evitó pronunciarse sobre La Demente y Onguito Wa.

El denominado “Wawawa” salió en agosto de la cárcel Najayo- Hombres luego de que le fuera variada la medida de coerción por supuesta agresión sexual contra una menor.

Abogados advierten procederán contra “extorsionistas”

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/victor-woods-y-otro-sentados-en-una-mesa-eb7af495.jpgInfografía
El abogado Andrés Toribio, Rochy RD y el abogado José Martínez Brito. (FUENTE EXTERNA)

El intérprete de “Mi contacto” dio a conocer en presencia de su equipo legal que, luego de la variación de la medida de coerción en su contra, algunas personas que han sido excluidas de su círculo de trabajo, han estado colocando o incitando denuncias penales con intención de presionar y extorsionar. 

En una rueda de prensa realizada la mañana de este domingo se informó que estas denuncias provienen de personas que buscan recibir “un beneficio económico mayor al compromiso laboral real”.

Mientras que ciertos empresarios artísticos alegadamente han estado exigiendo el cumplimiento de compromisos contratados a terceros que no tienen ni han tenido representación legal del artista. 

“En ese sentido, y en pos de que la prensa tenga una comunicación directa con el manejo de Aderly Ramírez (nombre de pila del artista), comunicamos que el único vocero autorizado a tales fines es el abogado José Martínez Brito, por lo que solicitamos el apoyo y comprensión confirmando las informaciones que reciben o investigando los motivos”, informaron.

Martínez Brito, al leer el comunicado aseveró que el artista urbano solo posee una cuenta de Instagram, que es @Rochyrd, la cual se encuentra verificada, por ende, cualquier otra cuenta que pretenda engañar al público está usurpando su identidad y serán sometidos a la justicia sus manejadores.

El abogado Jose Martínez Brito afirmó a El Profe Show que el denominado “Alcalde” del movimiento urbano puede seguir cumpliendo con las fiestas programadas antes de estar en la cárcel y las recién contratadas y no tiene impedimento de salida del país.

Además, puede lanzar temas musicales, mientras sigue en justicia el proceso legal por supuesta agresión sexual a una menor de edad. 

Aseguró que el intérprete de “Alta gama” y “Mi contacto” va a firmar cada día que le toca incluso cuando estuvo de gira en Europa dijo que le permitieron firmar dos días después. 

Sobre el curso del caso legal, expresó que ahora mismo están esperando el conocimiento de la audiencia preliminar, que fue suspendida y está dispuesta para el 5 de diciembre.

Deja un comentario