San Sebastián iguala la final del básquet mocano

Un triple de Nargenis Ulloa definió el partido ante el Don Bosco

0 103

Nargenis Ulloa acertó un triple que dio la victoria al San Sebastián por 91-88 sobre el Don Bosco para así empatar a uno la serie final del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa por la copa de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep).

Ulloa, con un control de balón ajustado sobre la línea de triples, soltó la pelota que entró limpiamente en la canasta a falta de 3,2 segundos, decidiendo el partido en favor del San Sebastián, que equilibra la final del torneo que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

El Don Bosco tuvo la oportunidad de irse delante en el encuentro cuando Derek Mejía falló un lanzamiento de tres a falta de 48 segundos. El Imperio Rojo sacó la pelota y Timmy Bond empató el partido a 88 por bando, con un canasto de aro a aro, faltando 35.6 segundos. El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).

El refuerzo Jaison Valdez lanzó la pelota, bailando en el aro y saliendo en el último suspiro dejando tendidas las esperanzas de los salesianos en el segundo juego de la final que se disputa en el techado Doctor Rubén Lulo Gitte.

Por el Imperio Rojo brillaron; Ulloa terminó con 21 puntos, Timmy Bond con 19 y Willy Pérez con 19. Del lado del Don Bosco; Mikael Ureña cerró con 23 puntos, Derek Mejía con 19 y Jaison Valdez con 18.

Deja un comentario