Santiagueros opinan sobre elección de Abel Martínez

Califican a Martínez como una persona sabia y bien preparada para dirigir el país

0 13

Ciudadanos de distintos estratos sociales de Santiago de los Caballeros emitieron este lunes sus opiniones sobre la elección del alcalde de esa ciudad, Abel Martínez, como el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones de 2024.

Frank Padilla piensa que elegir a Abel Martínez fue una decisión sabia de los peledeístas.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/634e2601ce024.jpg
Frank Padilla. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVERAZ)

Califica al ejecutivo municipal como una persona sabia y bien preparada para dirigir el país.

“Abel ha hecho una gestión municipal envidiable al limpiar y organizar a Santiago”, expuso.

Una joven identificada como Katherine Jiménez dijo esperar que Abel Martínez lleve el éxito de su gestión municipal a nivel nacional en caso de ser electo presidente de la República en los comicios de 2024.  

“Yo pienso que quien cambia una ciudad puede cambiar un país, por lo que considero que puede ser un buen presidente”Katherine JiménezComunitaria

Otros ciudadanos opinan que el tema haitiano puede colocar al líder del partido opositor como uno de los principales candidatos a la presidencia.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/634e260513c85.png
Ramón Flete. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVAREZ)

“Todo aquel que sea nacionalista estará apoyando a Abel Martínez en las elecciones. Desde siempre ha demostrado ser un hombre crítico a la inmigración, un tema muy delicado que históricamente une a los dominicanos”, señaló Ramón Flete.

Posible alianza

Sofía Fernández, quien se identificó como seguidora del expresidente Leonel Fernández, entiende que Abel Martínez es la llave para que se reencuentren los líderes de la Fuerza del Pueblo y del Partido de la Liberación Dominicana.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/634e2607b10f5.jpg
Sofía Fernández. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVAREZ)

“Ojalá y así sea por el bien de ambos partidos y de la democracia en el país”, externó la dama.

Rechazo

Otros ciudadanos consultados dicen que las medidas “arbitrarias” en perjuicio de buhoneros y comerciantes que fueron desalojados de los espacios públicos pueden afectar sus aspiraciones.

“La mayoría de votantes son los pobres, los mismos que Abel ha maltratado desde la alcaldía quitándole sus carretillas”, indicó Héctor Tavárez.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/634e260b04b18.jpg
Héctor Tavarez (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVAREZ)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas