Santo Domingo se vestirá de blanco para el Diner en Blanc

El evento promete un derroche de gastronomía, música y moda en la que los asistentes acudirán vestidos de blanco

0 46

La ciudad de Santo Domingo será nuevamente la sede el 5 de noviembre del famoso evento mundial “Le Diner en Blanc”, convirtiéndose en una de las 120 ciudades del mundo que celebran cada año la noche blanca que comenzó a realizarse en la ciudad de París.

El evento promete un derroche de gastronomía, música y moda en la que los asistentes acudirán todos vestidos de blanco para participar en un encuentro singular que genera un ambiente muy especial.

Para esta noche tan especial, los detalles gastronómicos han sido planificados por el chef Edgar Severino y la Sommelier Rocio Celeste. El repertorio musical incluirá música en vivo de 4 artistas invitados, que serán parte de las sorpresas de la noche y proveerán el entretenimiento para los invitados.

La dinámica del evento permite que los invitados se reúnan, como siempre, en una ubicación que se guarda en secreto hasta el último minuto, con la única finalidad de compartir una experiencia única en el corazón de uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad capital, al cual son trasladados en autobuses confortables junto a coordinadores.

Los interesados en participar en el evento deben registrarse en la plataforma santododomingo.dinerenblanc.com, o a través del teléfono 809-338-3232.

La actividad es organizada por Israel Rodríguez y Alejandro Uriarte, de VIP Entertainment, Raymundo Morales y la producción general de Creato Dominicana y es patrocinada por Moet & Chandon, agua Perrier, los vinos de La Enoteca, Downtown Center, EPS, Viamar y la marca de vehículos de lujo Lincoln, Quesos Castello y Mantequilla Lurpak, Taste, Unicaribe y Gestur.

Deja un comentario