Si te gusta el animé, una lista de los más vistos del año

Mira cuáles han sido los animé más populares de este año

0 29

¿Te gusta el animé? Lo cierto es que el animé es muy popular en el mundo, no sólamente en Japón. De hecho, se estima que el mercado del animé mueve 24 mil millones de dólares en todo el mundo.

Así las cosas, con este nivel de dinero y popularidad no es de extrañar que haya animé para todos los gustos y preferencias ¡Aquí listamos los más populares de este 2022!

Attack on Titan

Sin dudas es el animé más popular de la actualidad. La historia es sobre un futuro distópico en el que la humanidad vive encerrada tras muros enormes que los protegen de los Titanes, seres gigantes que buscan comerlos.

Boruto: Naruto Next Generations

Naruto fue la serie japonesa más vista de la última década y ahora su secuela resultó recoger bastante de esa popularidad. La historia retoma tras el final de Naruto Shippuden y nos presenta las aventuras de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto y Hinata. 

Cyberpunk: Edgerunners

Esta serie expande el mundo presentado en el videojuego Cyberpunk 2077. Cyberpunk: Edgerunners es producida por Studio Trigger para Netflix y toma lugar años antes de los sucesos en el juego, con una estética cyberpunk que tiene reminiscencias a las mejores producciones del género, como Blade Runner.

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

Basado en el animé de 1987, escrito por Hirohiko Araki, cuenta la historia de un universo similar al nuestro, pero con una gran cantidad de criaturas y fuerzas diferentes.

Kaguya Sama: Love is War. Tercera Temporada

Posiblemente sea uno de los mejores animé románticos de los últimos años, sigue la vida de Shinomina Kaguya, una chica prodigio que proviene de una familia acaudalada. A pesar de ser una de las chicas más inteligentes y populares de su escuela, existe un estudiante que ha logrado superarla: Shirogane Miyuki. Ambos forman parte del consejo estudiantil y a través de su tiempo juntos, comienzan a enamorarse mutuamente.

Deja un comentario