SIP reconoce periodista de Mariela Mejía

La periodista Mariela Mejía resultó escogida por su reportaje “Estudiar en Pandemia”

0 163

La periodista Mariela Mejía, de El Profe Show, fue reconocida por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que le otorgó una mención honorífica en la categoría “Cobertura Noticiosa”, por el reportaje “Estudiar en Pandemia”.

El reconocimineto se llevó a cabo en el marco de la entrega del premio a la Excelencia Periodística 2022, durante un acto realizado en Madrid, España.

Al recibir el reconocimiento durante la 78 Asamblea General de la SIP, Mejía dio las gracias a El Profe Show por todo el apoyo en su carrera y a la vez manifestó que ser reconocida por ese organismo regional es realmente una meta lograda.

Mejía, quien es la editora de Economía de El Profe Show.

Lea el trabajo especial “Estudiar en pandemia”, premiado por la SIP a periodista de El Profe Show

El primer premio de la citada categoría fue otorgado a la Agencia EFE por la cobertura de la erupción volcánica en La Palma, Islas Canarias con el reportaje “Erupción La Palma”.

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/un-grupo-de-personas-frente-a-una-pantalla-0cceb4f5.jpegInfografía
La periodista Mariela Mejía resultó escogida por su reportaje “Estudiar en Pandemia” (FUENTE EXTERNA)

La entidad informó en un comunicado que otorgó el Gran Premio a la Libertad de Prensa in memoriam a 13 periodistas mexicanos asesinados desde octubre del año pasado hasta la fecha.

El organismo indicó que el primer premio en cada categoría consiste en 2,000 dólares, además de un diploma.

Deja un comentario