Solís, Yatra y Rauw Alejando, a los Latin Grammy

La gala de los premios Latin Grammy se realizará el 17 de noviembre

0 46

Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Marco Antonio Solís, Chiquis y Jesse & Joy son los primeros artistas confirmados para los números musicales de la 22ª entrega del Latin Grammy el 17 de noviembre.

Solís, quien ha sido galardonado con cinco Latin Grammy, será agasajado como la Persona del Año 2022 de la Academia Latina de la Grabación, organización que otorga los premios a la excelencia en la música latina, en una ceremonia llena de música que se celebrará en la víspera de la gala de los Latin Grammy.

Rauw Alejandro, quien fue nominado a mejor nuevo artista en 2020, tiene ahora un total de ocho menciones, incluyendo grabación del año por “Te felicito” con Shakira y canción del año por “Agua” con Daddy Yankee y Nile Rodgers.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/6350157753eba.jpg
Yatra es uno de los artistas confirmados para la ceremonia del Latin Grammy. (AP)

Yatra compite en cuatro categorías, incluyendo álbum del año por “Dharma” y canción del año por su éxito “Tacones rojos”. Jesse & Joy forman parte de la terna a mejor álbum vocal pop por “Clichés”. Chiquis tiene una nominación a mejor álbum de música banda por “Abeja reina”.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/6350157ff02b6.jpg
El cantante mexicano Marco Antonio Solís “El Buki” durante una entrevista para promover su álbum “Gracias por estar aquí” en la Ciudad de México el 22 de octubre de 2013. Solís, quien será agasajado como la Persona del Año 2022 de la Academia Latina de la Grabación, es uno de los artistas confirmados para presentarse en la ceremonia de los Latin Grammy el 17 de noviembre de 2022. (AP)

Los Latin Grammy se trasmitirán en vivo el 17 de noviembre desde el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay de Las Vegas. Previo a la teletransmisión, la Premiere del Latin Grammy, en la que se entregarán la mayoría de los premios, se podrá ver por streaming. La Peremiere incluirá actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos Latin Grammy.

Deja un comentario