Tatis Jr. se somete a cirugía de seguimiento en la muñeca

El campocorto suspendido debería recuperarse de este procedimiento y de una operación de hombro

0 173

El campocorto suspendido de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr. se sometió a una cirugía de seguimiento en su muñeca izquierda, y debería recuperarse de esta operación y de otra en un hombro antes de que inicie el campamento de la próxima pretemporada, indicó el equipo.

Tatis se encuentra purgando una suspensión de 80 partidos que le impuso la MLB tras dar positivo por una droga para mejorar el rendimiento. La semana pasada se sometió a una operación para remover los clavos en la muñeca que le colocaron en una operación a mediados de marzo y para reemplazar un tornillo central.

El dominicano se fracturó la muñeca en un accidente de motocicleta durante el receso previo a la temporada en su país natal. El equipo no se percató de la gravedad de la lesión sino hasta que el pelotero se presentó al entrenamiento de primavera.

Tatis estaba a punto de regresar de la lesión de muñeca cuando se anunció su suspensión, el 12 de agosto.

Se sometió a una cirugía para reparar el parcialmente desgarrado labrum del hombro izquierdo en septiembre.

Aunque se espera que esté listo para participar en los entrenamientos de primavera, su suspensión seguirá en la temporada 2023.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas