Tatis jr., será operado de la muñeca izquierda otra vez

Los Padres de San Diego dieron la información,El criollo está suspendido por 80 juegos; arrojó positivo a Clostebol

0 150

El dominicano Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, fue sometido a una cirugía en la muñeca izquierda, para solucionar una fractura del hueso escafoides que sufrió durante la temporada muerta.El club dio la información del procedimiento y así lo publicó MLB bajo la firma de AJ Cassavell.

Tatis Jr., fue suspendido por las Grandes Ligas, próximo a su regreso de la lista de lesionados.

 

El 12 de agosto la oficina del Comisionado de Béisbol de Grandes Ligas anunció que el campocorto “ha recibido una suspensión de 80 juegos sin pago por arrojar positivo a Clostebol”, una sustancia para aumentar el rendimiento deportivo, en violación del Programa de Prevención y Tratamiento Anti-Dopaje de Grandes Ligas.

Se esperaba su regreso a los Padres a finales de ese mes y que estuviera en condiciones al final de la temporada y en la pretemporada, donde los Padres inician hoy la lucha por el campeonato de la Liga Nacional, en una serie al mejor de siete partidos frente a los Filis de Filadelfia.

En la actualidad el dominicano bateó .292/.369/.596 en 273 juegos de carrera a lo largo de tres temporadas. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas