¿Tendrá segunda temporada She-Hulk?

She-Hulk acaba de finalizar en Disney + y los fans se preguntan por una segunda temporada.

0 60

She-Hulk acaba de finalizar en Disney + y lo cierto es que ha sido un gran éxito. Protagonizada por Tatiana Maslany ha sido, posiblemente, la serie más disruptiva de Disney + y Marvel.

La serie dirigida por Jessica Gao rompió la cuarta pared de una forma en la que ni las cintas de Deadpool lo han hecho hasta el momento, lo que causó una gran sorpresa entre los fanáticos.

Con 9 episodios en su haber, la serie logró presentar varias novedades para el UCM: la confirmación del regreso de Charlie Cox como Daredevil y la presentación de Skaar, el hijo de Hulk. Y ahora los fanáticos se preguntan, ¿habrá segunda temporada?

Si bien Marvel no confirmó una segunda temporada, hay algunas pistas sueltas en el último episodio. En el diálogo que el personaje de Jennifer Walters tiene con K.E.V.I.N, se dio a entender que la volveríamos a ver en una segunda temporada.

De todas formas, si hay algo que es seguro es que el personaje de She-Hulk llegó para quedarse y que también, posiblemente, salte a la pantalla grande próximamente para conformar un nuevo equipo de Avengers.

Y tú, ¿viste She-Hulk?

Deja un comentario