Tigres del Licey anuncian su rotación de pitcheo

El conjunto azul está liderando la tabla de posiciones y el pitcheo ha estado intransitable

0 829

Los Tigres del Licey dieron a conocer su rotación de abridores para los partidos del 27 al 31 de octubre, en la continuación del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana dedicado a Don Tomás Troncoso Cuesta.

Para el jueves 27, el zurdo Steve Moyers (0-0, 2.00) subirá al montículo para enfrentar a los Toros del Este, en partido pautado para las 7:30 de la noche, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

El viernes 28, frente las Estrellas Orientales, el derecho César Valdez (1-0, 2.45) tomará la pelota para ser el abridor del partido que será celebrado en el Estadio Tetelo Vargas, a partir de las 7:30 de la noche.

El derecho Elvin Rodríguez (0-0, 0.00), ha sido anunciado por el dirigente José Offerman para lanzar el sábado 29, frente a los Gigantes del Cibao, en partido pautado para las 7:00 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Lisalverto Bonilla (1-0, 0.00) está señalado para abrir el partido del domingo 30 frente a los Leones del Escogido, en el parque capitalino a partir de las 5:00 de la tarde.

El derecho norteamericano, Brooks Hall (0-0, 4.50), tomará la pelota el lunes 31, para enfrentar a las Águilas Cibaeñas en el Coloso del Ensanche La Fe, a partir de las 7:15 de la noche.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas