Todo listo para el concierto de Bad Bunny este viernes

Los organizadores informan habrá servicio a clientes de boletería,El intérprete urbano hará el primero de dos conciertos

0 53

El artista del momento, Bad Bunny, está listo para regresar a Santo Domingo para presentar sus dos conciertos pautados para hoy 21 y mañana 22 de octubre en el Estadio Olímpico, el marco de su gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”.

La producción anunció que las puertas de estadio estarán abiertas para el público a partir de las 4:00 de la tarde, y han indicado todos los accesos y facilidades para garantizar el flujo del acceso la lugar.

Asimismo, Uepa Tickets, boletería oficial del espectáculo, estará ofreciendo servicio al cliente desde las 12:00 del mediodía y durante el proceso de entrada.

Se recomienda que, al momento de ingresar, si la boleta es digital, tener el código de acceso visible y con la luz del teléfono móvil alto, recordando además que cada código QR es único y de acceso para una sola persona, por lo que los usuarios deben mantener su privacidad y confidencialidad. 

Cabe destacar que el éxito de ventas en la República Dominicana marca un nuevo hito en su carrera, que se suma a la impresionante trayectoria desarrollada por el Conejo Malo, que con nueve victorias que incluyen Artista del año, Gira del Año y Compositor del Año, Bad Bunny fue el gran campeón de los Premios Billboards de la Música Latina 2022 y el más nominado en  los American Music Awards, en ocho categorías.

 El “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” será un show inclusivo que permitirá a todos los seguidores del multipremiado artista disfrutar de una de las giras más aplaudidas de este 2022, contando con comodidades para personas en sillas de ruedas y con discapacidad auditiva, afirmó el empresario Gamal Haché, productor del show.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas