Toros del Este anuncian rotación y medios de comunicación

Mike Fiers lanzará ante las Estrellas en el partido inaugural

0 44

Los Toros del Este anunciaron su rotación abridora para el inicio de la temporada, encabezada por el derecho Mike Fiers para enfrentarse el Día Inaugural ante las Estrellas Orientales, en partido pautado para iniciar a las 7:00 de la noche. 

El derecho tiene 11 temporadas de experiencia de liga grande y en este 2022 se destacó en la Liga Mexicana de Beisbol. Su rival será Yenssy Díaz.

En las mayores jugó para Cerveceros, Astros, Tigres y Atléticos de Oakland, donde tuvo récord vitalicio de 75-64 con efectividad de 4.07. Su mejor temporada fue en 2019 en Oakland donde terminó con marca de 15-4, 3.90 en 184.2 episodios.

Este verano con los Leones de Yucatán tuvo marca de 3-2, 2.84 en 8 aperturas, limitando a la oposición a promedio de .273, cuando el promedio de la liga fue .304.

Para el segundo juego, en San Pedro de Macoris, el cubano Ronald Bolaños subirá al box por la tropa taurina ante Phillips Valdez quien abrirá por los verdes. El derecho colombiano Julio Teherán lo hará el lunes 17 ante los Tigres del Licey en La Romana.  

Para los enfrentamientos consecutivos ante las Aguilas, Raúl Valdés se medirá al derecho Osvaldo Bidó y Luis Medina lo hará ante Marcos Diplán el martes y miércoles en La Romana y Santiago, respectivamente.

Deja un comentario