Toros del Este logran victoria ante Estrellas Orientales

Edgar García logró la victoria en el día Inaugural

0 51

Los Toros del Este lograron la victoria ante las Estrellas Orientales, en el partido que los enfrentó en el estadio Francisco Micheli de La Romana con marcador 5-2, en la jornada inagural de la pelota invernal dominicana, torneo dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cueta.

Brian Navarreto conectó cuadrangular  y remolcó dos carreras y Danny Santana conectó un triple para darle la ventaja a los dueños de la casa. 

Navarreto empató las acciones con cuadrangular y agregó sencillo remolcador.  Un inning después, con el marcador 1-1, y dos compañeros a bordo, Danny Santana conectó triple remolcador de dos vueltas que puso a vibrar el Corral.

El pitcher ganador fue Edgar García (1-0, 0.00) que entró en la sexta entrada y lanzó una entrada en blanco. Salvó Tim Peterson (1) lanzando una novena entrada perfecta con un ponche, el zurdo Aaron Leasher (0-1, 20.25) cargó con la derrota al permitir tres vueltas en 1.1 entradas.

Mike Fiers abrió por los Toros y lanzó tres entradas de una carrera, el relevo de los Toros limitó a los verdes a cuatro  hits en seis entradas de una carrera, un boleto y cuatro ponches.   

Los más destacados

Por los Toros se destacaron Brian Navarreto de 4-3, jonrón, dos sencillo y dos empujadas, Danny Santana 4-1, triple, dos impulsadas; Steven Moya 3-1 un hit y una anotada y Marco Hernández dió sencillo.

Por las Estrellas, Junior Lake de 4-2, un jonrón solitario, una anotada, una remolcada, Marco Luciano de 3-1, un hit y una empujada y Domingo Leyba de 3-1 con una anotada.

Ceremonia inaugural

Antes de iniciar el partido, se llevó a cabo un hermoso acto de apertura y el lanzamiento de honor, que esta vez fue realizado por diferentes autoridades de La Romana.

Fueron los lanzadores de honor Jacqueline Fernández (gobernadora de La Provincia La Romana); Ivelisse Mendez (alcaldesa de Guaymate);  Tony Adames (alcalde de La Romana); Favio Nouel (alcalde de Villa Hermosa);  Eduardo Kery (Director Distrital Caleta Defensa Civil); Rafael Vicioso, (Jefe de la Defensa Civil de La Romana) y Tony Quezada (Jefe de Bomberos de La Romana).

Previo al encuentro, las madrinas Lissa Báez, de los Toros, y Victoria Méndez, de las Estrellas, realizaron el tradicional intercambio de flores.

Deja un comentario