TotalEnergies y MARTÍ festejan por alianza

Ejecutivos de TotalEnergies y MARTÍ dieron a conocer los detalles de esta nueva etapa anunciada el primero de agosto

0 33

La unión hace la fuerza y nos hace llegar más lejos, por tal razón TotalEnergies y MARTÍ celebraron su alianza estratégica anunciada el primero de agosto.

El evento realizado en el hotel El Embajador contó con la presencia del presidente de la República Luis Abinader Corona.

La alianza entre las empresas TotalEnergies, Sunix y Tropigas Natural representa la unión de una red de más de 190 estaciones de servicio, las cuales estarán bajo las operaciones de TotalEnergies, logrando una expansión de las actividades comerciales de distribución y comercialización de gas natural, combustibles, lubricantes, solar y otras energías renovables, en todo el territorio nacional.

“Nos llena de satisfacción ver hecho realidad este sueño con la conversión de la primera estación Sunix a la marca TotalEnergies. Sunix La 27 es una estación icónica y marca el inicio de esta transformación en la cual todas las estaciones Sunix pasarán a la marca TotalEnergies.”, manifestó Jorge Galiber, CEO y Gerente General de TotalEnergies en República Dominicana.  

“La mejor forma de celebrar este gran momento es junto a nuestros ejecutivos, socios comerciales, clientes y amigos. Este día simboliza la evolución de dos empresas alineadas con una misma visión: apoyar a la República Dominicana en esta transición energética que es inminente y tan necesaria por la sostenibilidad del país “, afirmó Carlos José Martí, CEO de MARTÍ.

Al finalizar el discurso, los invitados disfrutaron de la música en vivo de Lena Dardelet, mientras se encontraban en una recreación de las icónicas tiendas Bonjour que caracterizan las estaciones de servicios de la marca.

Deja un comentario