Toxic Crow, La Insuperable y Raulín Rodríguez en una bachata

“Si me eliges” es el título de la colaboración

0 58

La pareja de artistas urbanos Toxic Crow y La Insuperable son fanáticos de la bachata y han manifestado públicamente su admiración y amistad con “El cacique”, Raulín Rodríguez.

Como prueba, Toxic Crow lanzó una bachata en colaboración con La Insuperable y Raulín Rodríguez.

El tema titulado “Si me eliges” muestra tanto la canción como el videoclip “un duelo” por el amor de la exponente urbana.

El sencillo ha recibido muchos comentarios positivos instando a seguir colaborando en el género del amargue y no han faltado los negativos quienes han criticado el ‘exceso’ de autotune en Toxic Crow para adaptar su voz a ese género.

Con una temática parecida Raulín grabó anteriormente la canción “Debate de 4” (2015) de Romeo Santos con Luis Vargas y Anthony Santos y Rodríguez, quienes también entran en un “debate” para conseguir la atención de una fémina.

En fiestas en vivo, Indhira Luna, nombre real de la exponente urbana, ha subido a cantar con Anthony Santos, así como Joe Veras, a quien define su bachatero favorito y Raulín Rodríguez. Estos últimos han amenizado sus cumpleaños.

Esta no es la primera canción tropical que hace la intérprete de “Que me den banda”. Con Miriam Cruz grabó el merengue “Sola” y formó parte del nuevo álbum de José Alberto El Canario con la salsa “Pata pata”. 

Recientemente, en la onda urbana, La Insuperable lanzó el remix de “Soy Mamá”, con Yailin la más Viral y la rapera colombiana Farina, que suma cuatro millones de vistas en una semana.

Deja un comentario