Transferencia de perfiles está hablitada en Netflix

Ahora los miembros pueden transferir toda la información de un perfil a una nueva cuenta

0 239

Netflix ha enviado un correo masivo a todos sus usuarios para confirmar que el servicio de transferencia de perfiles ya está disponible.

Esto quiere decir que las personas que tienen su perfil de Netflix en la cuenta de otro pueden sacar su propia cuenta y transferir a ella toda su información como el historial de contenido visto, las recomendaciones, “Mi lista”, los juegos guardados, la configuración y además de otros detalles. Asimismo, toda la información de los juegos guardados se pasará a la nueva cuenta, incluso el progreso del jugador.

La plataforma de streaming deja claro en el correo que en ningún momento se transferirá la información de pago de sus usuarios y lo mismo ocurre con los perfiles de niños. Además, Netflix asegura a los usuarios que siempre tendrán control de sus cuentas, por lo tanto, pueden desactivar la transferencia de perfiles cuando prefieran.

Hay quienes sospechan que esta nueva característica del gigante del streaming es solo otra táctica más en la persecución de cuentas compartida.

Esta nueva modalidad se está probando en otros países como Argentina, y ahora llega a República Dominicana, pero se espera que pronto se implementará en el resto del mundo.

Deja un comentario