Tras tragedias sobre el escenario en menos de 15 días

El primero fue en Sevilla cuando el vocalista de la banda Antihéroes, Andrés Pancho, perdió la vida en pleno concierto en Sevilla

0 105

El pasado sábado por la noche, falleció en Madrid, España, el mago Arsenio Puro, de 46 años, que cayó desplomado sobre las tablas en plena actuación, lo cual incluso provocó risas entre parte del público asistente creyendo que era parte de su show. Pero Arsenio, que fue semifinalista  de la versión española del talent show Got Talent, fue declarado muerto minutos después. 

Ese mismo día, casi a la misma hora, pero en París, el cantante haitiano Michael Benjamin, más conocido como Mikaben, de 41 años, murió de la misma forma durante su actuación en el regreso del grupo de compas Carimi. Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra al artista, quien se encontraba caminando hacia la parte de atrás del escenario, momento en el que se desplomó muerto en el suelo.

Con estos casos, ya suman tres los artistas fallecidos en plena actuación en un margen de apenas quince días. El primero fue en Sevilla cuando el vocalista de la banda Antihéroes, Andrés Pancho, perdió la vida en pleno concierto en Sevilla. 

El músico de 50 años de edad en plena actuación murió de un infarto que le sacudió en mitad del escenario, de la misma causa fallecieron el mago y el cantante haitiano.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al sitio y lograron reanimar al cantante. De inmediato, lo trasladaron a un hospital cercano, donde horas más tarde, ya en la madrugada del domingo, murió.

Según la reseña de Euro Weekly News, Antonio Conde, alcalde de Mairena del Aljarafe, envió sus condolencias, al igual que muchos de los asistentes al concierto. Conde dijo que siente un dolor infinito al manifestar: “En este momento tan oscuro hay algo de luz: el cariño de tanta, tantísima gente que te quiere, en cuyo recuerdo estarás siempre. QEPD y con Rock & Roll, amigo”.

Deja un comentario