Trucos para preparar un smoothie perfecto

Mira cómo preparar un smoothie perfecto en tu casa. ¡Toma nota!

0 41

¿Te gustan los smoothies? Con un poco de hielo molido y tu bebida o fruta favorita, puedes preparar estos smoothies caseros, saludables y refrescantes. ¡Toma nota!

Fruta fresca: es la que mejor funciona. Puedes elegir quitarle o no su piel, según cual sea la fruta, pero siempre hay que lavarla a fondo.

Agua bien fría: no congelada, pero si agua bien fría, recién sacada del congelador. Tardará menos tiempo en congelarse y podrás disfrutar tu smoothie más rápido.

Prueba la mezcla: es ideal probarla previamente para saber si está en su sabor justo antes de congelarla. Para alivianarla, agrégale más agua. Si quieres algo más dulce, prueba con un poco de stevia para no caer en el azúcar.

Batidora: una batidora o licuadora puede serte útil cuando el jugo esté en su punto. Esto ayudará a que el granizado tenga una consistencia más suelta.

Agrega más hielo: cuando el granizado esté listo, puedes agregar más hielo en trocitos y le dará aún más el toque de recién salido de congelador. Puedes picar el hielo en la licuadora o batidora para conseguir un mejor granizado.

Deja un comentario