Tu café puede tener beneficios antiinflamatorios

Sigue estos consejos a la hora de beber tu café

0 26

Puedes agregarle algunos ingredientes a tu café que potenciarán sus efectos antiinflamatorios, así como sus propiedades antioxidantes. Aquí te decimos cuáles son.

Agrégale cúrcuma: además de funcionar muy bien con el sabor del café, puedes también añadirle un poco de pimienta negra. Con esta combinación, mejorarás su poder antiinflamatorio.

Agrega canela: la canela puede endulzar muy sutilmente el café y potenciar su capacidad antioxidante y antiinflamatoria. Espolvorea un poco de canela en el café o bien coloca una rama de canela y déjala reposar unos minutos.

Agrega jengibre: tiene compuestos fenólicos, incluido el gingerol, un químico que se cree que posee potentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Puedes rallar hasta una cucharada por taza de café, dándole un poco de picor.

Agrega Cacao: es rico en flavanoles que produce óxido nítrico y relaja los vasos sanguíneos, mejora el flujo sanguíneo y reduce la presión arterial.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas