Un muerto y tres heridos por colapso de puente en Missouri

Los trabajadores estaban vertiendo hormigón cuando el puente se desplomó

0 122

Un muerto y tres personas heridas fue el resultado del derrumbe de un puente que estaba en construcción en Kansas City, Missouri, Estados Unidos, de acuerdo con informaciones de medios estadounidenses.

Los trabajadores estaban vertiendo el hormigón en el puente cuando colapsó el miércoles en la tarde, dijo la portavoz de la oficina del sheriff del condado de Clay, Sarah Boyd, citada por ABC News. 

La estructura cayó sobre los trabajadores, quedando tres de ellos atrapados en los escombros y dos pudieron escapar, señala el medio. 

Tras la llamada de emergencia las autoridades se presentaron en el lugar para realizar esfuerzos de rescate, dijo a ABC News el comisionado del condado, Jon Carpenter. 

Las personas afectadas por el derrumbe sufrieron heridas leves y reciben atención médica en un hospital de la zona, según la oficina del alguacil. Mientras que la víctima mortal aún no ha sido identificada publicamente.

El puente, que no estaba habilitado para el público, conecta a Carroll Creek en Northeast 148th Street y Shady Grove Road en Washington Township, a unas 27 millas al noreste de Kansas City. 

Deja un comentario