Un muerto y un herido en accidente en La Romana

Detienen 61 personas durante operativo en las últimas 24 horas en La Romana

0 1.065

Un hombre murió quemado y otro resultó herido durante un accidente de tránsito que se registró en el municipio Güaymate, provincia La Romana, cuando chocaron de frente las motocicletas que cada uno conducía. 

Las víctimas fueron identificadas como el nacional haitiano apodado Yamagui, quien falleció fruto de las quemaduras que recibió en accidente, mientras que Yanclao Luse resultó herido.

Dicho suceso ocurrió en el antiguo batey Hoyo de Puerto, que conduce al batey Chavón, municipio Güaymate.

Al lugar asistieron miembros del Sistema de Emergencia 9-1-1, quienes confirmaron la muerte del ciudadano haitiano.

La información fue ofrecidas por la Dirección Regional Central Este de la Policía Nacional, a través de su departamento de Comunicación y Estrategia.

Detienen 61 personas en operativos

De igual forma, esa entidad indicó que durante las últimas 24 horas fueron detenidas 61 personas para investigación mediante operativo integrado por miembros de la Policía Preventiva, DICRIM, DNCD y Ciudad Tranquila (Ciutran).

Asimismo, dieron a conocer que retuvieron 33 motocicletas por violar la ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

 

Golpean a agente de la Policía Nacional en La Romana

“Damos a conocer la retención de vehículo marca Honda, azul, y la detención de su conductor cuando de una manera “soberbia” enfrento a los patrulleros que le mandaron un alto, hecho ocurrido en el sector de Villa Verde”, provincia La Romana, informó la Policía.

Según el cuerpo del orden, el detenido golpeó a uno de los agentes en la cara cuando era requisado y esposado, momento en que emprendió la huida, dejando el carro abandonado.

Los agentes le dieron seguimiento, logrando su detención en el municipio Higüeral.

Deja un comentario