Usuarios bromean con estafa con boletas concierto Bad Bunny

Usuarios de las redes sociales bromean sobre la presentación del artista boricua en el país y posibles dificultades por estafa con taquillas

0 33

El artista puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como “Bad Bunny” o Conejo Malo, realiza sus conciertos este viernes 21 y sábado 22 de octubre en el país, en el Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Los usuarios de las redes sociales se han expresado a través de memes sobre sus ansias de participar en los conciertos que forman parte de la gira “World´s Hottest Tour” del cantante de temas como “Titi Me Preguntó” y “Ojitos lindos”.

Muchos de los memes han girado en torno a la estafa en la que se vio involucrada la modelo e influencer dominicana Leidyn Bernárdez, quien denunció que fue víctima de un fraude tras promocionar la venta de boletas digitales para el concierto y que luego resultaron falsas.

 

A través de su cuenta de Twitter la modelo hizo un llamado a la Policía Nacional y al Ministerio de Interior y Policía para que investiguen el caso, además, instó a quienes compraron estas boletas denunciar a los presuntos estafadores.

Hasta el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, se hizo eco de un meme realizado por el comunicador Raeldo López, en el que hace referencia a que quienes tienen tarjeta en legal no pueden preocuparse por ir al concierto del artista.

Deja un comentario