Usuarios del Metro en Villa Mella son transportados por OMSA

El servicio está interrumpido en las estaciones de la Línea 1 que corresponde a Santo Domingo Norte

0 32

Autobuses de la Oficina Nacional de Autobuses (OMSA) transportan a los usuarios de la Línea 1 del Metro de Santo Domingo, desde la primera estación, que es la Mamá Tingó, hasta la terminal de la Máximo Gómez, saliendo de Villa Mella, en donde los pasajeros abordan los trenes para continuar su viaje.

La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) continuó este domingo con los trabajos de ampliación en el citado tramo, los cuales estaban programados para concluir en febrero de este año, a fin de que se puedan utilizar trenes de seis vagones, en vez de tres, como funcionan hasta ahora.

Las labores en el Metro de Santo Domingo, en Villa Mella, se extenderán todo el día por lo que el servicio desde la estación Mamá Tingó hasta la terminal Máximo Gómez estará suspendido, pero los usuarios son trasladados en los autobuses de la OMSA, de manera gratuita.

Las operaciones se suspendieron desde las 6:00 de la mañana y se extenderán hasta las 10:00 de la noche.

Los trabajos a realizar “en esta etapa final” comprenden la instalación de ventanales y pintura de elementos interiores, pulido de pisos en el andén de la estación Mamá Tingó, en la Gregorio Urbano Gilbert y la terminación de instalación de borde en el exterior e instalación de ventanales en la Gregorio Luperón.

Asimismo, se trabajará en la instalación de planchas en alucobond en la José Francisco Peña Gómez y en la estación Hermanas Mirabal, en las que también se pulirán los pisos.

Mañana, lunes, la Opret reiniciará el servicio normal del citado tramo.

Deja un comentario