Video del triunfo de los Astros ante Seattle en 2do partido

Nuevamente Alvarez fue héroe ofensivo por ganadores

0 8

Un solo partido fue efectuado el jueves 13 de octubre en la continuación de la Serie Divisional de las Grandes Ligas. Los Astros de Houston superaron a los Marineros de Seattle en lo que fue una salida de calidad para los dominicanos, Framber Valdez que salió sin decisión por los ganadores y Luis Castillo, que sufrió la derrota.

El partido finalizó con pizarra de 4-2. Aquí el vídeo del encuentro.

Ahora la serie, al mejor de cinco partidos, está 2-0 a favor del equipo de los dominicanos Valdez, Jeremy Peña y el relevista Rafael Montero.

Nuevamente el cubano Yordan Álvarez fue el héroe ofensivo del conjunto de Houston, con dos jonrones, el segundo de dos carreras para virar la pizarra 3-2 y darle ventaja que no perdieron a los campeones de la División Oeste de la Liga Americana.

El segundo partido de la jornada fue suspendido temprano, debido a la lluvia caída en Nueva York. Guardianes de Cleveland y Yanquis de Nueva York inician hoy una serie de cuatro partidos, por el boleto para enfrentar al ganador entre Houston-Seattle.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas