Video | Fanático se duerme durante concierto de Karol G

Se volvió viral el audiovisual del fanático de Karol G se quedó dormido en pleno concierto

0 4

Un evento inusual sucedió en uno de los conciertos que ofreció la cantante urbana Karol G en el marco de su gira de conciertos “$trip Love Tour”. 

La “bichota” quedó sorprendida al percatarse que en medio del ruido que había en el lugar, uno de sus fanáticos se durmió dormido profundamente, al tiempo que muchos comenzaron a grabarlo. Posteriormente, la intérprete de “Provenza” quiso dedicarle algo especial al caballero para que cuando despertara ese momento quedara grabado en su memoria.

Como era de esperarse, el audiovisual se viralizó en cuestión de segundos.

Fanático se duerme en concierto de Karol G porque su show no es como el de Rosalía y es aburrido“, se lee en uno de los videos que colgaron en la red social TikTok.

Al verlo dormido en el asiento, la intérprete de Tusa invitó a todos los espectadores a brindar por su seguidor: “Vamos a brindar por él para cuando vea este video mañana, porque yo vi que todas las primeras canciones te las estabas bailando impresionante. Te mando un besito”, mencionó la cantante.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas