Video | Francisca se cayó en pleno programa

Francisca compartió el video en su cuenta de Instagram

0 58

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la pata metí’a’. (…) Las cosas que me pasan en Despierta América”. Con esta frase que reseña la canción “Monotonía”, la presentadora de televisión Francisca compartió un suceso en video donde se le ve caer al piso mientras bailaba con su compañero de programa Raúl González.

La conductora dominicana compartió el simpático momento en que, durante un segmento del show, su zapatilla no pudo con los acalorados pasos de Tango e hizo que resbalara, quedó documentado en video.

Esta no es la primera vez que le pasa a la también actriz azuana, en 2018 sufrió un accidente con sus zapatos en la transmisión del programa Despierta América, durante una emisión en vivo.

En ese momento la ganadora de Nuestra Belleza Latina también compartió con humor el video donde se muestra como tras dar un paso en falso, casi cae al suelo al romperse uno de los tacos de su calzado.

“¡Sólo a mí me pasa!”, dijo en ese momento la comunicadora criolla.

Lo que pudo ser una situación delicada para la joven se convirtió en un momento chistoso, que provocó la risa tanto en ella como en sus compañeros.

Deja un comentario